28 de septiembre
Miércoles
Calor
17°
36°
Jueves
Parcialmente nublado
18°
35°
Viernes
Mayormente nublado
17°
31°
Sábado
Mayormente nublado
19°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 7 de septiembre de 2016, 10:31

Colorados gastarán más de G. 700 millones en festejo por aniversario

El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Pedro Alliana, habló este miércoles sobre los preparativos para el festejo del aniversario del Partido Colorado. Anunció que pretenden gastar más de G. 700 millones en la fiesta que se realizará este viernes en Capiatá.
Alliana dio detalles a la prensa acerca de los preparativos para celebrar el aniversario número 129 de la ANR. Fue en la Junta de Gobierno del mismo partido, en donde varios fieles colorados se situaron para conocer más detalles de la actividad en cuestión.

El colorado dijo que prevén gastar entre G. 700 y 800 millones este viernes en la fiesta que se desarrollará en el Club Deportivo Capiatá, en donde, según Alliana, participarán al menos unas 70.000 personas. Lamentó la postura de los disidentes que no llegarán al encuentro.

Aseguró que la mayor parte del monto que se gastará en el desarrollo de la actividad será otorgada por el propio presidente de la República, Horacio Cartes, según precisó.

El presidente de la ANR sostiene que este será "el festejo más glorioso del país", en donde 40 presidentes de seccionales de la capital se encuentran trabajando para que "la fiesta sea un éxito", informó la 970 AM.

Detalló que en el evento participarán artistas nacionales e internacionales y solo habrá dos oradores: Pedro Alliana y Horacio Cartes, quienes darán mensajes claros y de unidad al pueblo colorado, dijo.

"NADA QUE FESTEJAR"

Por su parte, desde algunas seccionales coloradas aseguran que "no hay nada que festejar" el 11 de setiembre este año, fecha de aniversario de la Asociación Nacional Republicana (ANR), debido a que muchos no se sienten representados por las actuales autoridades, denuncian.

Miguel Sosa, presidente de la Seccional N.º 22 de Sajonia, no dudó en mostrarse disconforme con la gestión de Pedro Alliana al frente de la ANR. Disparó diciendo que "es el peor presidente que le tocó al Partido Colorado".

La ANR celebrará su aniversario 129 de fundación el 11 de setiembre y pretende reunir al menos a unas 70.000 personas para los festejos.