27 de junio
Martes
Parcialmente nublado
20°
29°
Miércoles
Muy nublado
18°
27°
Jueves
Mayormente despejado
16°
25°
Viernes
Nublado
14°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 14 de febrero de 2017, 07:17

Colorados cubren baches y se burlan de Mario Ferreiro

Un grupo de jóvenes colorados salió a las calles de Asunción para cubrir los baches. Reclamaron al intendente Mario Ferreiro el mal estado de las capas asfálticas.

Unos 35 jóvenes colorados se reunieron en plena noche del lunes para tapar los baches en las inmediaciones de la Municipalidad de Asunción. Se dividieron en tres cuadrillas para hacer los trabajos con cemento.

Daniel Martínez es uno de los colorados que participó de la actividad. Considera que "hay mucho por tapar" y además criticó fuertemente la gestión del intendente Mario Ferreiro, ya que refiere que el jefe comunal no cumplió con su promesa de mejorar la capital del país.

Ferreiro asumió en diciembre del 2015, al derrotar a Arnaldo Samaniego, quien buscaba su reelección por la Asociación Nacional Republicana (ANR). Tres periodos de colorados precedieron al actual intendente.

Hace un año había anunciado la eliminación de 1.000 baches, heredados de la administración anterior. En tanto que Samaniego había causado indignación durante su campaña electoral al responder "¿dónde hay baches?", ante el reclamo de la ciudadanía.