18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
20°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
jueves 22 de junio de 2017, 01:00

Colorado Añetete ya tiene candidatos en la zona Este

El movimiento Colorado Añetete liderado por Mario Abdo Benítez está en campaña en Alto Paraná, presentando las distintas candidaturas.

Ulises Quintana confirmó que será candidato número 1 a diputado de la disidencia colorada por el departamento. A su vez, manifestó que el propietario y vicerrector de la Universidad Privada del Este, Roberto González Vaesken es el precandidato a gobernador del movimiento.

Asimismo, informó que el movimiento se está abocando en cubrir el proceso electoral con la mayor cantidad de gente que simpatice con el sector que lidera Abdo Benítez.

“No confiamos en el Tribunal Electoral de Alto Paraná porque todos tienen conexiones con los Zacarías Irún. No nos dan garantías”, agregó.

Mencionó que en las últimas elecciones hubo alteraciones de las actas en Ciudad del Este.

“Estamos buscando el compromiso de la gente, para que sean delegados y apoderados del movimiento en Alto Paraná”, precisó.

Señaló que “los Zacarías Irún normalmente no ganan con votos sino con adulteraciones de la voluntad popular”.

“En el caso que se lancen dos candidaturas del movimiento Honor Colorado, esto estaría dividiendo al oficialismo en Alto Paraná, y eso va a ser una ventaja para la disidencia que va a ir unida a las internas del Partido Colorado”, indicó Quintana.

También refirió que según los sondeos, la aceptación que tiene Abdo Benítez en Alto Paraná es satisfactoria, “por lo que llevando un buen proceso electoral, podemos ganar”.