17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
29°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
domingo 23 de julio de 2017, 01:00

Colorado Añetete oficializa candidatura de González Vaesken

El precandidato a presidente por el movimiento Colorado Añetete de la ANR, Mario Abdo Benítez, oficializó la precandidatura a gobernador del Alto Paraná de Roberto González Vaesken.

Fue en una conferencia de prensa realizada en Asunción, con la presencia de los principales dirigentes de este sector del Partido Colorado.

Marito valoró “la predisposición, la trayectoria honesta, la decisión y el apoyo de Roberto González Vaesken”.

El candidato presidencial de Colorado Añetete, visitó Alto Paraná en dos ocasiones. Hace unos 30 días, conversó con los líderes y dirigentes de base y prometió que en breve la dirigencia de base, los líderes nacionales, departamentales y locales decidirían quién sería el precandidato a gobernador en el Este del país.

Tras una reunión en la semana pasada en Asunción, dirigentes nacionales y departamentales del movimiento Colorado Añetete, la decisión fue tomada.

González Vaesken iniciará una extensa gira por el departamento para conversar con la mayoría de afiliados colorados, de la mano de los dirigentes locales.

La posición tanto de Marito como de González Vaesken es llegar a todos los afiliados y trabajar para la victoria en las internas coloradas previstas para el 17 de diciembre próximo.

“Ante los correligionarios, la dirigencia nacional, departamental y local he dicho con sinceridad, aquí en Presidente Franco, que quiero ser el próximo gobernador del Alto Paraná y hoy recibo esa confianza de los mismos”, indicó.

Agregó que “iniciamos una dura tarea que implica una gran responsabilidad, al mismo tiempo constituye una gran oportunidad para hacer bien las cosas desde la gestión pública departamental, con transparencia, planificación y mucha participación ciudadana”.

Por último, prometió trabajar y hablar con todos los colorados para lograr el triunfo en las internas del 17 de diciembre.