7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
lunes 24 de octubre de 2016, 01:00

Colorado Añetete convoca a manifestación

El presidente de la Seccional 22 y parlamentario del Mercosur, Miguel Sosa, indicó que se hace un llamado en defensa de la República, para este sábado, frente a la Junta de Gobierno, desde las 7.00 horas, donde se realizará la convención.

Indicó que hay que hacer oposición al atropello constitucional que viene de la mano de Horacio Cartes y de su entorno, que está implementando una dictadura silenciosa.

“Cartes, por la fuerza del Estado, está gobernado con un sector del partido para proponer un modelo que denigra a la gente humilde y a la dirigencia que le hizo llegar al poder”, destacó.

Indicó que los convencionales de Colorado Añetete van a proponer un mandato que obligue al presidente de la República a cambiar los ministros y que todos sean colorados.

“En los últimos tiempos, Cartes se ha dedicado a amedrentar a los convencionales con la plata del pueblo y con cargos públicos, para votar por la figura de la reelección vía enmienda, figura que es inconstitucional con todas sus letras”, señaló.

Comentó que se “ha revelado que dirigentes de diferentes partidos políticos se asocian a esta maniobra inconstitucional, para perpetuarle a Cartes en el poder y seguir incrementando sus ingresos”.

También otros presidentes de seccionales del sector disidente enviaron mensajes a los convencionales para instar la defensa de la Constitución. “El único correligionario ha de ser aquel que vota libre y conscientemente, se hace indigno quien decide por unas monedas en el bolsillo o quien por miedo acata imposiciones o amenazas: traiciona a su partido, y se reduce a la categoría de los individuos degradados”, señalaron.