23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Empresas y negocios
sábado 22 de julio de 2017, 01:00

Colonias Unidas distinguió a los destacados del año

En su tradicional Noche Institucional, la Cooperativa Colonias Unidas realizó el acto de inauguración de su stand en la Expo 2017, que se desarrolla en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

El acto se verificó el martes 18 de julio, con un brindis del que participaron altas autoridades nacionales, colegas cooperativistas, miembros de la prensa e invitados especiales.

Durante la recepción, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del gerente general de la Cooperativa, el Sr. René Becker.

El presidente de la Cooperativa, el Sr. Agustín Konrad, luego de su acostumbrado discurso, realizó el también habitual homenaje a los destacados del año, quienes recibieron un hermoso trofeo elaborado por el artista Javier Guggiari, que representa el cuidado de nuestro medioambiente.

La conducción del evento estuvo a cargo del maestro de ceremonia Pedro Guggiari y la decoración estuvo a cargo de Elvira Llano.

El catering fue preparado por Talleyrand, con una delicada mesa de quesos, finos bocaditos gourmet, bocaditos típicos y bocaditos dulces.

Los invitados disfrutaron de un excelente show del grupo musical Mburucuyá, integrado por Nimia Sosa (voz), Huguito Gómez (requinto), Juan Angel Chávez (guitarra y voz).

Cabe destacar que el stand de la Cooperativa Colonias Unidas, como en los 4 años anteriores, nuevamente se hizo acreedor del Premio al Mejor Stand del Sector Agrícola de la Expo 2017.