17 de agosto
Jueves
Parcialmente nublado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 10 de julio de 2017, 01:00

Colonial se pone la casaca para la Libertadores

El plantel de Sport Colonial recibió ayer las indumentarias que utilizará en la Copa Libertadores de futsal FIFA femenina que se cumplirá en el polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (COP) del 15 al 22 de julio.

La marca Identidad Deportiva vestirá a Colonial, único representante paraguayo en la cita continental, como campeón de la temporada 2016.

El plantel. Trabajan para integrar la nómina final en el equipo auriazul: Ruth Pérez; Nadia Rodas, Paola Brítez, Lorena Brítez, Sol Escobar, Dahiana Recalde, Damia Cortaza, Noelia Barrios, Alessandra Esgaib, Irene Giménez, Lía Riveros, María Rolón, Claudia Romero, Fiorella Centurión, Rebeca Fernández, Alicia Aguilera, Griselda Garay y Priscila (refuerzo de Brasil). Los entrenadores son Gustavo Cortaza y Diego Barboza, con la asesoría de Carlos Chilavert.

LA JUSTA CONTINENTAL. Colonial integra el Grupo A junto a Trujillanos de Venezuela, Río Negro de Uruguay, San Borja de Perú y Cumanda de Ecuador. En el Grupo B se encuentran: Chapecó de Brasil, San Lorenzo de Argentina, Real Antioquia de Colombia, Palestino de Chile y Atlantes de Bolivia.

En fase de grupos el equipo guaraní enfrentará a Cumanda (sábado 15, a las 18.00), San Borja (domingo, 18.00), Río Negro (martes 17, 20.00) y Trujillanos (miércoles 18, 20.00). Avanzan a semifinales (viernes 19) los dos mejores de cada serie, mientras que la final será el sábado 20.