23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
32°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 29 de marzo de 2017, 01:00

Colombia toma altura

Combo perfecto para acomodarse en lo más alto de la clasificación. La Selección Colombia superó con autoridad a Ecuador por 2 a 0 de visita en Quito y marcha firme en busca del sueño mundialista.

El elenco cafetero, que llegaba de un sufrido triunfo de local frente a Bolivia (por 1-0), sacó a relucir un argumento ambicioso. Con el control de las acciones, las situaciones en ofensiva fueron más propicias para la visita, logrando materializar esa superioridad ya en la primera parte con los goles de James Rodríguez y Juan Cuadrado.

En la complementaria, Ecuador buscó bajo un manto de confusiones y nerviosismo. Colombia hizo prevalecer otra vez su dominio que lo acrecentó con la expulsión de Luis Caicedo.

En la última media hora la visita siguió con el manejo del trámite, sin acelerar, pero generando chances importantes.

SE ACOMODA. Colombia con el triunfo toma altura en la clasificación, acomodándose en zona de clasificación directa.

Por su parte, los ecuatorianos van en franco descenso, y sin lograr puntuar en la doble ronda, salieron de zona de clasificación.

LO QUE SE VIENE. En el próximo combo, Colombia medirá a Venezuela (visitante) y Brasil (local), mientras que Ecuador enfrentará a Brasil (visitante) y Perú (local); el 31 de agosto y el 5 de setiembre.