10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 4 de octubre de 2016, 01:00

“Colombia es un rival directo”

“Muy contento de volver a estar con la Selección. Gracias a Dios pude venir lo antes posible porque mi equipo (Palmeiras) está jugando ahora (ayer), pero ya mentalizado en lo que será el partido del jueves”, manifestó Lucas Barrio, quien retorna a la Albirroja para este combo luego de quedar fuera del anterior por estar lesionado.

“Ante Colombia será muy importante ganar; jugamos de local. Es un equipo que nos lleva un punto por delante y si ganamos vamos a superarles y acomodarnos bien dentro de la tabla”, acotó el delantero.

A renglón seguido, La Pantera recalcó que estas Eliminatorias están muy difíciles, así que cada victoria en casa será clave para intentar clasificar al Mundial de Rusia. “Todo está muy pegado en la tabla. Ganando vamos a tener 15 puntos, vamos a ubicarnos en zona de clasificación si también se dan otros resultados. Lo principal es sumar de a tres jugando de local y después ir a tratar de rescatar como mínimo un punto ante Argentina”.

a repetir. Con relación al rival y al juego que debe presentar la Albirroja, Lucas sostuvo. “Ellos tienen jugadores de buen pie. Nosotros vamos a tratar de contrarrestar eso, de evitar que puedan explotar lo mejor de su fútbol y de igual forma tratar de hacer nuestro juego. Tenemos que salir a buscar el partido; la gente está ilusionada así como nosotros. La intención es tratar de repetir lo bueno que hicimos ante Chile y no dejar dudas”.