9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
miércoles 14 de septiembre de 2016, 00:34

Colombia empate 3-3 y rescata un punto ante Uzbekistán en el Mundial de Fútsal

Bogotá, 13 sep (EFE).- Colombia, que a falta de 13 segundos para finalizar el partido perdía 2-3, logró empatar 3-3 con Uzbekistán en la segunda jornada del Grupo A disputada en Cali, una de las sedes de la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016.

El autor del milagroso gol de la igualada fue el capitán Angellott Caro, quien junto con la afición celebró la conquista que les permite seguir con opciones en el torneo.

Los uzbecos fueron prácticos en su juego y letales a la hora de finiquitar las ocasiones de gol que tuvieron como cuando se fueron en ventaja a través de Javon Anorov, que capitalizó un error del meta colombiano.

Los dirigidos por Arney Fonnegra probaron diferentes fórmulas, para doblegar a los uzbecos, pero ninguna les dio resultado a lo que se sumó que Dishold Irsaliev anotó el segundo de los asiáticos.

Antes, Colombia había descontar gracias a un gol de Jorge Abril, al minuto 17 y luego igualó 2-2 a través de Angellott Caro.

Con el apoyo del público, Colombia lo intentó una y otra vez pero se encontró con actuaciones espectaculares del arquero Rustam Umarov.

Además de que Colombia no fue contundente, Uzbekistán marcó el tercero por mediación de Nadir Elibaev.

Cuando todo parecía perdido para Colombia pues al juego le restaban apenas 13 segundos, apareció el zapatazo de Caro que selló el 3-3.

En otro partido del Grupo A, también disputado en Cali, Portugal, de la mano de Ricardinho, que marcó seis tantos, vapuleó 9-0 a Panamá.

Esta victoria les permite a los lusos dar un paso seguro para avanzar a los octavos de final del Mundial y a la vez se convierte en la mayor victoria portuguesa en sus participaciones.

La última jornada de esta liguilla, el próximo viernes 16, Panamá se enfrentará a Colombia en Cali y Portugal a Uzbekistán en Medellín.

El Grupo A lo encabeza Portugal con cuatro puntos, seguida de Panamá con tres, tercero es Colombia con dos y cierra Uzbekistán con un punto.

De otro lado, Rusia aplastó 6-1 a Egipto, mientras que Tailandia logró remontar y finalmente se impuso 8-5 a Cuba, en encuentros disputados en Medellín.

La acción continuará para ambas selecciones el próximo viernes 16 de septiembre, cuando Egipto se enfrente a Tailandia y Rusia haga lo propio con Cuba

Tras dos jornadas, Rusia controla la tabla de posiciones del Grupo B con seis puntos, seguida de Tailandia y Egipto, cada uno con tres puntos, mientras que Cuba no ha cosechado ningún punto.