6 de diciembre
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
viernes 22 de julio de 2016, 12:40

Colombia disputará una quinta jornada de fútbol sin mayores atractivos

Bogotá, 22 jul (EFE).- La quinta jornada del torneo Finalización colombiano que tiene a Envigado como líder con ocho puntos, no muestra mayores atractivos en los encuentros que se disputarán desde este viernes y hasta el próximo domingo.

El actual campeón Independiente Medellín buscará reivindicarse con su afición cuando enfrente a La Equidad, tras sumar tan solo cuatro puntos de nueve posibles con lo que se ubica en la duodécima casilla de la clasificación general.

El equipo de Leonel Álvarez tiene aplazado el juego de la primera fecha contra el Bucaramanga, luego de solicitar a la División Mayor de Fútbol Colombiano (Dimayor) un tiempo más para recuperarse luego de ganar el título del primer semestre.

La Equidad por su parte, está en la décima posición con cinco puntos producto de dos derrotas, un empate y una victoria como local la fecha anterior ante Atlético Huila por 1-0.

Entre tanto, Atlético Nacional, finalista de la Copa Libertadores, seguirá utilizando una nómina de suplentes para jugar mañana con Fortaleza en la capital del país.

El equipo verde de Medellín se ubica octavo con cinco enteros, en tres choques sin conocer la derrota, y tiene un partido aplazado ante Rionegro Águilas, mientras que Fortaleza es decimoquinto con cuatro unidades.

El líder Envigado cerrará la jornada de visitante frente Santa Fe el próximo domingo en el Campín de Bogotá. El equipo capitalino estará orientado por Gerardo Bedoya y Agustín Julio tras la salida el pasado miércoles del entrenador Alexis García.

El conjunto cardenal espera la llegada el próximo lunes del nuevo técnico del club, el argentino Gustavo Costas, quien regresa al equipo luego de haberlo sacado campeón en diciembre de 2014.

Santa Fe ocupa el séptimo puesto en la Liga colombiana con seis puntos de doce posibles.

- Partidos de la quinta jornada:

Viernes: Patriotas-Cortuluá.

Sábado: Rionegro Águilas-Boyacá Chicó, Alianza Petrolera-Atlético Bucaramanga, Deportivo Pasto-Junior,Independiente Medellín-La Equidad, Fortaleza-Atlético Nacional.

Domingo: Jaguares-Millonarios, Atlético Huila-Deportivo Cali, Deportes Tolima-Once Caldas, Santa Fe-Envigado.