19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
sábado 22 de abril de 2017, 01:00

Colmán será sometido a juicio por amenaza

El ex diputado Julio Colmán afrontará juicio oral y público en el marco de una querella por difamación, calumnia, injurias y amenaza entablada por el corresponsal de Última Hora, Elías Cabral.

El juez Benito González, de Salto del Guairá, fijó para el próximo 22 de mayo la realización del juicio, luego de que fracasaran las instancias para la conciliación.

Colmán había iniciado en su programa radial una persecución al comunicador luego de que este realizara una serie de publicaciones sobre la utilización de recursos provenientes del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (Fonacide) de la Comuna de Curuguaty, donde sus propios colegas concejales municipales le sindicaron a Colmán como cómplice de desvíos que resultaron en la paralización de varias obras durante la administración de Wilma Meza.

“Tengo un mensaje para Elías Cabral, que tiene un sistemático método que utiliza este bueno para nada, ladronzuelo, de utilizar el medio de Última Hora y Telefuturo para denigrarme a mí y acusarme de cosas falsas. Si algo ocurre, le hago responsable, puede traer un efecto colateral todo esto”, sostuvo el ex diputado y concejal en su programa radial de la 98.7 Curuguaty FM.