28 mar. 2024

Colmán o Domínguez es la duda que tiene el Azulgrana

Cerro Porteño enfrenta este jueves, desde las 20.45, al Independiente Santa Fe, en el Defensores del Chaco, duelo correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, juego en el que el Ciclón corre con la desventaja 2-0.

Para este trascendental duelo, el entrenador Gustavo Florentín mantiene una duda en el equipo base. El ingreso desde el arranque de Josué Colmán, quien en la movilización de este martes arrancó como titular, o Cecilio Domínguez.

Con Colmán, el Ciclón presentaría un 4-3-1-2, siendo el juvenil el enganche. En caso que arranque Cecilio, la formación sería un 4-4-2, parándose Domínguez como volante por derecha.

El equipo que paró este martes Florentín fue con Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Júnior Alonso, Álvaro Pereira; Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Silvio Torales; Josué Colmán; Pablo Velázquez y José Ortigoza.

BANDERAZO. Cerro debe ganar por 3-0 para clasificar de forma directa a los cuartos de final. Un 2-0 a favor lo llevará a la definición por penales y un gol de la visita exigirá a Cerro a marcar cuatro goles para avanzar. Este miércoles es el banderazo, a las 15.00, en la Olla, para apoyar al equipo.

Fuente: Última Hora.