21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
miércoles 3 de mayo de 2017, 01:00

Colegio SIL

E-Commerce : The evolution of Business es el título del foro de negocios que organiza el colegio privado San Ignacio de Loyola (SIL) para mañana en el Centro Paraguayo-Japonés (CPJ).

El evento se inicia a las 8.15 y será netamente en inglés, dirigido a diez instituciones educativas invitadas, pero también abierto al público, comentó el docente David Smith.

Los estudiantes Giuliano Sacco, Sofía Cáceres y Renato Giani acompañaron a Smith en una visita a la Redacción de nuestro diario para invitar al foro.

“Será un evento en el cual tendremos exponentes de varias instituciones o empresas, así como también testimonios de ex alumnos del SIL”, expresó Cáceres.

Sacco explicó que por otra parte la creación de las app, el comercio electrónico y todo lo que se refiera a la tecnología estarán presentes en las conferencias.

Los interesados en participar pueden escribir al correo electrónico alovera@sil.edu.py o llamar al número telefónico (021) 295-870/4, contactando con la coordinadora pedagógica del centro educativo, Adriana Lovera.