11 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 15 de noviembre de 2016, 13:50

Colegio clausura aula tras caída de ventilador

La directora del Colegio Nacional Luis Alberto de Herrera, Leticia Agüero, informó que mandó clausura el aula hasta tanto se tenga un informe técnico tras la caída de un ventilador que hirió a uno de los alumnos.

Agüero aclaró que el ventilador cayó primero al suelo y al rebotar una de las aspas golpeó a un alumno, produciéndole una herida de cinco puntos.

"Él fue rápidamente asistido en un centro y luego fue trasladado a la sede central de Instituto de Previsión Social (IPS). Ahora mismo ya se encuentra en buenas condiciones, a pesar de la herida que tiene", dijo la directora a los medios de prensa.

Así también, informó que personal técnico del Ministerio de Educación ya está verificando el aula en donde se produjo el accidente para determinar cómo se desprendió de su soporte en el techo y posteriormente sacar un informe.

Mientras duren esos trabajos la clase estará clausurada y los alumnos serán llevados a otra dependencia del centro educativo.

"Vamos a tomar todos los recaudos, los niños ya no se quedarán en esa aula porque tiene doble escolaridad", mencionó al tiempo de agregar que los mantenimientos se realizan en forma periódica.