22 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 21 de agosto de 2017, 14:15

Colectivo sin frenos choca contra columna en CDE

Al mediodía de este lunes se produjo un accidente sobre la ruta Internacional. El vehículo involucrado es un colectivo que quedó sin frenos, por lo que el chofer tuvo que embestir contra una columna de la ANDE para detenerse.
El accidente ocurrió en el kilómetro 1 de la ruta Internacional a la altura de la rotonda Oasis en Ciudad del Este. El chofer, identificado como Miguel Ángel Maylim Barreto, manifestó a las autoridades que al percatarse de que los frenos no les respondían tuvo que frenar contra una columna de distribución de energía eléctrica, informó la periodista Nancy Méndez.

El colectivo pertenece a la empresa Chaco Boreal que realiza el itinerario de Hernandarias a Foz de Yguazú. El bus que regresaba a su parada se encontraba vacío, mientras que el chofer salió ileso del accidente.

Tras el choque contra la columna de la Administración Nacional de Electricidad, los cables del tendido eléctrico quedaron colgados impidiendo la circulación de vehículos que en su mayoría son de gran porte. Hasta pocas horas después del accidente, los agentes de tránsitos no intervenía en la zona, por lo que se generó intenso tráfico.