23 abr. 2024

Coleccionistas preparan homenaje sin precedentes

La Asociación de Coleccionistas franjeados homenajeará en una emotiva noche a las ilustres glorias vivas del club Olimpia. Un hecho sin precedentes en la historia del fútbol paraguayo.

La Asociación de Coleccionistas del club Olimpia de Paraguay prepara, para este viernes 31 de marzo, una velada única en la que distinguirán a jugadores y dirigentes que marcaron épocas doradas de la institución con la conquista de los campeonatos internacionales de 1979, 1990 y 2002.
En la misma se prevé la distinción en vida de los mencionados, enormes figuras del balompié nacional, quienes nunca antes habían sido reconocidos de tal manera por una organización de fanáticos ajenos a la dirigencia central.
Además se disfrutará de momentos artísticos con interpretaciones de canciones tradicionales del Decano, polcas y baladas, y una exposición de camisetas históricas compiladas desde 1989 en adelante, así como libros, revistas, fotografías, recortes de periódicos y otras sorpresas.
La puesta tendrá lugar desde las 21:00 en el Quincho del club, sitio ubicado a la altura de la avenida Mariscal López, curva Marco de Brix.