3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
27°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 16 de julio de 2016, 08:43

Cocinero donará comida a Teletón por G. 7 millones

El lomitero El Gordo, por agradecimientos a Dios, cocinará una vez más, comida rápida para la fundación Teletón por valor estimado de G. 7 millones. Con esto, se cumplen cuatro años de su participación.

Se trata de la lomitería El Gordo, propiedad de Gregorio Salvador Rojas Torales, ubicada sobre las calles España y Mariscal Estigarribia, en el centro de la ciudad de San Lorenzo.

Don Gregorio, más conocido como El Gordo, dijo que el 31 de julio con todo su equipo de trabajo va a cocinar para la comilona de Teleton, 100 lomitos, 100 hamburguesas y 100 platos de bife a caballo. El costo, aproximadamente, sería de 7 millones de guaraníes, que serán enteramente destinados a la fundación.

El lomitero El Gordo, pasó de empleado a empleador de 14 personas que trabajan con él en su local, Gregorio Rojas empezó a trabajar de mozo, después instaló un carrito de venta de hamburguesas sobre la ruta Mariscal Estigarribia y España.

Durante 18 años trabajó de lunes a lunes, después el hombre adquirió un local propio, por valor de 280 millones de guaraníes.

Es así que, por agradecimientos a Dios, ayuda a sus compatriotas más necesitados, que a su criterio son las personas con discapacidad.