27 de julio
Jueves
Despejado
16°
31°
Viernes
Despejado
18°
31°
Sábado
Despejado
18°
32°
Domingo
Despejado
18°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
jueves 13 de julio de 2017, 01:00

Coca-Cola es bebida oficial de la Expo

En un acto realizado ayer entre la empresa Paraguay Refrescos (Paresa) y la Asociación Rural del Paraguay (ARP) se nombró nuevamente a la gaseosa Coca-Cola como la bebida oficial de la Expoferia de Mariano Roque Alonso, en su edición 2017.

Sixto Miranda, coordinador general de la Expo, valoró el apoyo de la marca internacional por una edición más de la feria.

“Nos llena de satisfacción la presencia de varios años de la marca, porque da prestigio a este evento de trabajo”, resaltó.

Ricardo Casola, también miembro de la organización de la muestra, anunció que este sábado, desde las 18.00, el cantante puertorriqueño Yandel realizará un concierto en el ruedo central.

“Existe mucha expectativa sobre este espectáculo que estamos seguros será una experiencia inolvidable para los visitantes de la Expo”, resaltó.

Melina Bogado, gerente comercial de Paresa, destacó que es un orgullo para Coca-Cola participar en una de las ferias más importantes de la región como la que realiza anualmente la ARP. “Deseamos el mejor de los éxitos, nos sumamos para que esta muestra sea un éxito”, resaltó.