19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Empresas y negocios
viernes 11 de agosto de 2017, 01:00

Coca-Cola busca concienciar sobre el buen uso del agua

Greg Kock, director gerente de la oficina de Sustentabilidad Corporativa de Coca-Cola Company (EEUU) tuvo a su cargo la presentación del tema: Gestión del Agua como estrategia de negocio dentro del IX Congreso Internacional de Responsabilidad Social Empresarial, organizado por la Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC), en el Sheraton de Asunción.

La exposición giró en torno a concienciar a la gente sobre el estrés que está sufriendo actualmente el agua en todo el mundo, de su calidad y de la importancia de la buena utilización y cuidado del agua.

“En ese sentido, Kock mencionó que en Paraguay la compañía ha logrado mejorar la eficiencia del uso del agua en su planta de producción en un 25% desde el 2010”. Yan Speranza, director de la Fundación Moisés Bertoni profundizó sobre el programa de reabastecimiento de agua que llevan a cabo en conjunto con Coca-Cola, en la zona de la reserva del Mbaracayú y que beneficiará a muchas familias campesinas mejorando los suelos de su producción y devolviendo el agua filtrada de lluvia a los acuíferos.