11 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente despejado
22°
32°
Martes
Mayormente despejado
21°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
jueves 8 de septiembre de 2016, 13:39

Clint Eastwood y Tom Hanks aterrizan en los cines de EE.UU. con "Sully"

Los Ángeles (EE.UU.), 8 sep (EFE).- "Sully", la nueva película de Clint Eastwood que protagoniza Tom Hanks, destaca entre los estrenos de Estados Unidos en una semana en la que también llegarán a la gran pantalla los filmes "When the Bough Breaks", "The Wild Life" y "The Disappointments Room".

Basado en un heroico hecho real, Eastwood presenta en "Sully", su regreso tras "American Sniper" (2014), a un elenco liderado por Tom Hanks y en el que aparecen también Aaron Eckhart y Laura Linney.

La película cuenta la historia del increíble acuatizaje de emergencia que tuvo lugar en el río Hudson de Nueva York en 2009, cuando el piloto Chesley Sullenberger consiguió posar sobre las aguas un avión y salvar, de esta manera, a más de 150 personas.

Regina Hall, Morris Chestnut y Jaz Sinclair forman el espinoso triángulo protagonista de "When the Bough Breaks", un thriller que dirige el realizador Jon Cassar ("Forsaken", 2015).

John y Laura Taylor, una pareja con dificultades para tener un bebé, contacta con la joven Anna Walsh para que sea la madre portadora de su hijo. Sin embargo, Walsh se obsesiona con John y comienza a amenazar el futuro de la pareja.

Por su parte, la comedia animada "The Wild Life", dirigida por Vincent Kesteloot y Ben Stassen, es una reinterpretación para el público infantil de la célebre historia de Robinson Crusoe.

Un variopinto grupo de animales vive en paz y armonía en una isla tropical hasta la inesperada llegada de un náufrago.

D.J. Caruso, el cineasta detrás de "Disturbia" (2007), estrena en esta ocasión "The Disappointments Room", una película de terror protagonizada por Kate Beckinsale y Lucas Till.

La trama de "The Disappointments Room" se centra en una familia que se muda a una misteriosa casa en cuyo ático suceden extraños fenómenos.