18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
jueves 4 de mayo de 2017, 10:48

Clausuraron un tramo del parque Ñu Guasu

El temporal que azotó Asunción y Gran Asunción en la tarde de este miércoles afectó el parque Ñu Guasu, de la ciudad de Luque. Las fuertes lluvias ocasionaron el desmoronamiento de un puente, debido a la crecida del arroyo Itay.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que una parte de la senda peatonal del parque Ñu Guasu está clausurada. Uno de los puentes se desmoronó, debido a la fuerte lluvia caída ayer, miércoles.

La coordinadora de los parques Ñu Guasu y Guasu Metropolitano, Noelia Escobar, solicitó la comprensión de los usuarios a la hora de realizar sus rutinas de ejercicios. La cartera sanitaria ya está tomando las medidas correctivas correspondientes.

Por su parte, Ricardo Riego, director de Obras Públicas del Ministerio, aclaró que el tramo fue clausurado nada más que por medidas de seguridad y que las personas pueden seguir yendo a realizar sus ejercicios. "El parque no está clausurado al público", explicó en comunicación con ÚH.COM.

Aclaró que el sector clausurado es bastante corto y que es cerca del arroyo Itay. No se sabe cuántos días durará la reparación, ya que están esperando a los especialistas, que van a decir qué hacer.

APARECEN EN ESTA NOTA