2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
34°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
martes 27 de septiembre de 2016, 01:00

Clausuran Santa Teresa por 12 días para colocar red sanitaria

Mucha confusión e impaciencia generaron ayer en los automovilistas la clausura de la avenida Santa Teresa, en el tramo comprendido entre Mariscal López y Julio César Franco, para la instalación de colectores principales del alcantarillado sanitario de la Cuenca del Itay.

Las obras tendrán una duración de 12 días, en un plazo que puede extenderse de acuerdo a las condiciones climáticas y del terreno, que se vayan presentando en las próximas jornadas, explicaron responsables del Consorcio Baumann&Asociados, adjudicado para este trabajo.

En toda esa zona se instalarán unos 184 metros de tuberías de 500 milímetros, además de la construcción de dos registros cloacales en el lugar.

Si bien los desvíos establecidos para encauzar el tráfico se encuentran en buen estado, existen algunos sectores donde se tienen desniveles en el asfaltado, producto de la colocación de las cañerías. Tal es el caso de parte de 8 de Setiembre y de Julio César Franco.

En la víspera aún faltaban más carteles indicadores de desvíos y arterias clausuradas y en la fecha se tendrá mayor presencia de agentes municipales de tránsito.