29 mar. 2024

Clasificado, el Ciclón va por más

Cerro Porteño cierra el Grupo 1. Recibe a Monagas, a las 18.15, en Barrio Obrero

Cerro Porteño recibirá esta tarde al Monagas de Venezuela en busca de culminar el Grupo 1 en lo más alto de la tabla de posiciones. Los azulgranas ya están clasificados para los octavos de final de la Conmebol Libertadores.

Con sus mejores hombres en cancha, La Nueva Olla se teñirá hoy de azulgrana en una nueva exhibición internacional ante el elenco venezolano. Cerro Porteño buscará seguir ampliando sus números positivos en el campo internacional jugando de local y deberá ganar para intentar terminar primero en el grupo. De todos modos dependerá del resultado que se tenga entre Gremio y Defensor Sporting de Uruguay, que jugarán en simultáneo en Porto Alegre, Brasil.

Ofensivo. Ayer, en conferencia de prensa, el entrenador del Ciclón, Luis Zubeldía, recalcó que utilizará a sus mejores hombres y en un sistema ofensivo. El mensaje es claro, hay que ganar por más asegurada que esté la clasificación en la Conmebol Libertadores.

La Nueva Olla vestirá sus mejores galas y le brindará color a un estadio que tendrá el apoyo de su gente como en toda la campaña. Los precios son bien populares y muchas personas aún están con muchas ganas de presenciar un certamen internacional en la catedral de la pasión.

Las cifras. 292 partidos jugados tiene Cerro en la Libertadores. Ganó 105, perdió 102 y registra 85 empates. 25 partidos jugados tiene Cerro ante equipos venezolanos. Ganó 15, empataron 8 y cayeron 2 veces.

Embed

Fuente: Última Hora