2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
34°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 26 de agosto de 2016, 19:27

Clásicos del blues, soul y funk en un bar de Asunción

La agrupación The Walkers llegará este sábado a Central Bar interpretando grandes clásicos de blues, soul y funk. La cita está hecha para las 22.00 en Presidente Franco y 15 de Agosto. Las entradas tienen un costo de G. 20.000 en puertas del boliche.
El grupo surgió en el año 2015 durante el primer Festival Internacional de Blues en Asunción. A partir de ese momento sigue innovando en el ámbito musical y artístico.

Esta banda es la misma que se presentaba todos los domingos en "La esquina del blues", ubicada en Estrella y Alberdi. Según los integrantes, tomaron la decisión de salir a las calles para ofrecer arte en compromiso con la sociedad, aportando cultura.

Tras pasar el tiempo, el proyecto pasó a las inmediaciones de Palma y Chile, donde la actividad cambió de nombre y se llamó "La Esquina Jam": un espacio donde acuden los músicos que desean tocar y compartir con el público.

Como la idea es ir innovando constantemente, anunciaron que piensan experimentar en algunos temas una fusión del estilo que hacen con el beat box, a cargo de Edson Vázquez.

Integrantes

La banda The Walkers está integrada por Néstor López (voz), Eduardo Martínez (guitarra), Juan Giménez
(bajo), Carlos Centurión (teclado) y Walter Rodríguez (batería). En los vientos acompañan Celso Joabe
(trompeta), Lara Barreto (saxo alto) y Wilder Iván Paredes (trombón).

La esquina Jam

Detallaron a ÚLTIMAHORA.COM que este domingo se presentarán en "La Esquina Jam" (Palma y Chile) a las 20.00, con acceso libre y gratuito, y que el show de ese día quedará grabado y formará parte de un videoclip del grupo.