25 abr. 2024

Clásico: Solo quedan 1500 entradas para preferencias

Cada vez falta menos para el superclásico del fútbol paraguayo. La expectativa creada se transmitió a las taquillas y para este sábado se reportaba que solo restan los accesos para el sector de preferencias.

Olimpia y Cerro Porteño se enfrentarán este domingo, a las 16.30, en el Defensores del Chaco, en un superclásico cargado de grandes condimentos. El público respondió a la expectativas que genera el encuentro y agotaron las entradas para los sectores de graderías y plateas.

Según el último reporte, este sábado se vendió el último lote de tickets para las plateas, quedando a disposición alrededor de 1500 entradas para el sector de preferencias. Sin embargo, por el movimiento registrado en la fecha se prevé que en las próximas horas se alcance a vender las 31.389 entradas habilitadas para el encuentros.

Las personas que quieran comprar sus entradas puede hacerlo a través de la red de Ticketea.

Embed(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

¡Adquirí tu entrada a PREFERENCIA a Gs. 100.000!No faltes a la mayor fiesta del fútbol paraguayoMañana, 16:30 hs. | Estadio Defensores del Chaco

Posted by Ticketea Paraguay on Sábado, 2 de mayo de 2015