29 de marzo
Miércoles
Mayormente despejado
19°
33°
Jueves
Muy nublado
21°
33°
Viernes
Mayormente nublado
21°
33°
Sábado
Mayormente nublado
19°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 3 de enero de 2017, 01:00

City y United no fallan de inicio

El Manchester City y el Manchester United arrancaron el año 2017 con dos triunfos importantes, sobre Burnley (2-1) y West Ham (0-2), respectivamente, al tiempo que el Liverpool, el segundo clasificado, dejó dos puntos de oro en su visita al necesitado Sunderland (2-2).

El City de Guardiola volvió a la senda del triunfo al imponerse con más apuros de los previstos al recién ascendido Burnley, en un partido en el que sufrió la tempranera expulsión de Fernandinho.

En solo cuatro minutos, del 58 al 62, los ciudadanos, que llegaban al duelo tras caer en Anfield con el Liverpool (1-0), dejaron el partido prácticamente sentenciado; llegaron a los goles con el lateral francés Gael Clicky y después el argentino Sergio Kun Agüero.

SIGUEN EN ALZA. Los pupilos de José Mourinho mantienen el ritmo en la Premier League (seis triunfos en línea) y sin sufrir en exceso se llevaron tres valiosos puntos, que les permiten colocarse a tan solo un punto de los puestos de Liga de Campeones.

El West Ham sufrió ante la tempranera expulsión del argelino Sofiane Feghouli. Con 10 jugadores desde el minuto 15, poco pudieron hacer los martillos ante un United en racha, en el que los suplentes Mata y Rashford ingresaron a armar desastre.

Mata anotó los 63’ y en una gran jugada colectiva pero en posición adelantada Zlatan Ibrahimovic marcó el 2-0 final a los 78’.

Con estos resultados Chelsea sigue en lo alto, con 49 puntos, detrás Liverpool con 44 y el City con 42.