4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
sábado 24 de septiembre de 2016, 01:00

Citan para declarar a comisario y oficial

La fiscala de turno María Estefanía González citó para el martes 27 de setiembre, a las 9.00, para prestar declaración indagatoria al comisario Marcial López Palma, jefe de la Comisaría 6ª Metropolitana, y al oficial Felipe Florentín, por una presunta perpetración de cohecho pasivo agravado (coima).

Herbert Schafler se presentó ante la agente del Ministerio Público, para denunciar que en la tarde del martes fue retenido en la sede de la citada comisaría desde las 14.15 hasta las 20.35, tiempo durante el cual Florentín, quien era uno de los que estaban de guardia, supuestamente presionó para que pague la suma citada para retirar su vehículo, ya que presuntamente el mismo no tenía la documentación en regla.

Schafler explicó que el lunes tuvo un percance automovilístico con un rodado que había adquirido recientemente de la Embajada de Rusia.

Los policías le aseguraron que la chapa de su rodado corresponde a otro móvil, y le exigieron la entrega de G. 3.000.000 a nombre de la fiscala González para liberar su vehículo.

Los policías aún no fueron imputados.