4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 22 de agosto de 2016, 01:00

Cisterna ardió en llamas tras choque

Por Darío Bareiro

CORDILLERA

Un camión cisterna que estaba cargado de combustible ardió en llamas tras chocar de frente contra otro vehículo de gran porte. El hecho se registró alrededor de las 6.30 del sábado en el kilómetro 68,5 de la ruta Del Maestro, que une Caacupé con Tobatí.

El rodado de gran porte que ardió en llamas tras el impacto es un tractocamión de la marca Volvo, con semirremolque tipo cisterna emblema Franz Agrosol, que transportaba más de 25.000 litros de combustible.

En el momento del hecho, el vehículo estaba al mando de Gerardo Rubén Cantero, de 28 años, domiciliado en el barrio Puerto Nuevo de la ciudad de Pilar, quien llevaba como acompañante a Raúl Brizuela Cuevas. Ambas personas salieron ilesas en este percance.

El otro vehículo involucrado en el choque es el camión Mercedes Benz del tipo 1318, color blanco, guiado por Héctor Cristino Barrios, de 38 años de edad, domiciliado en el barrio San Blas de la ciudad de La Colmena, quien estaba acompañado por Ricardo Hoshiva, cuyos demás datos se desconocen porque estaba inconsciente y fue trasladado de urgencia hasta el hospital de Caacupé, donde quedó internado.

Ambos ocupantes de este vehículo sufrieron lesiones, según informó el oficial de la Comisaría Primera de Caacupé, Carlos Brítez.

Según testigos del hecho, uno de los vehículos habría intentado un adelantamiento y se encontraron de frente ambos rodados y el choque fue de pleno.

Producto del fuerte impacto, el camión cisterna cargado de combustible ardió en llamas, lo que dificultó el tránsito en ese trayecto.