16 de agosto
Miércoles
Mayormente nublado
13°
27°
Jueves
Despejado
16°
27°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
28°
Sábado
Tormentas
16°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
domingo 13 de agosto de 2017, 01:00

Cirque du Soleil se despide esta noche

La puesta Amaluna, a cargo del elenco internacional del Cirque Du Soleil, se despide del país con sus dos últimas funciones para hoy, fijadas a las 13.00 y las 16.30, en la carpa instalada en el Puerto de Asunción (acceso por Stella Maris y Teniente Díaz Pefaur, al costado del Parque Solidaridad). Las entradas van desde G. 280.000 hasta G. 1.880.000 y están disponibles en la Red UTS.

Amaluna es un show que involucra a trapecistas, malabaristas, bailarines, actores y músicos, quienes brindan un espectáculo cargado de magia y color. Escrita y dirigida por la ganadora del Premio Tony Diane Paulus, la puesta celebra la determinación, la fuerza y la belleza de la mujer, y se ambienta en una misteriosa isla gobernada por diosas.

La puesta muestra sorprendentes escenas con rutinas de alta elasticidad y profesionalismo, acrobacias con cuerdas aéreas, números de trampolín doble, y desplazamientos en las barras asimétricas, aro y cuenco de agua, además de una escena con el palo chino.

El Cirque du Soleil, fundado en Canadá, arribó al país en julio pasado cuando inició los preparativos para montar su gran carpa, llamada la big top, de 19 metros de altura y 51 de diámetro, con capacidad para albergar a unas 2.500 personas.