29 mar. 2024

Cinéfilos, fans de Francisco, ahora pueden adquirir los combos papales

La visita del papa Francisco a nuestro país, del 10 al 12 de julio, viene generando una serie de ofertas en comercios de distintos rubros, en busca de generar atractivo en la gente.

Productos.  Arriba puede verse la lata estampada que ofrecen los Cines Itaú y abajo la botellita que repartirá Essap.

Productos. Arriba puede verse la lata estampada que ofrecen los Cines Itaú y abajo la botellita que repartirá Essap.

Además de las ya conocidas publicidades de empresas telefónicas y transportistas, ahora se sumaron los Cines Itaú Hiperseis y Pinedo.

Desde la víspera, estos dos sitios pusieron a la venta su combo papal, que consiste en una gaseosa de 750 cm3 y una gran lata con la imagen impregnada del Sumo Pontífice, que viene cargada con pororó, según informó el consultor de ambos locales cinematográficos, Juan Pablo Orellana.

Explicó que la idea es aprovechar el ícono del Papa y que se convierta en un recuerdo de la visita para todas aquellas parejas, amigos o familias que acudan al Hiperseis o Pinedo para disfrutar de películas.

Señaló que los productos son limitados, por lo que recomendó a todos los interesados en adquirirlos ya en estos días.

“Tiene el sentido, por ejemplo, de cuando vas a Caacupé y se venden figuritas de la Virgen, cuadros de la Virgen, etc. Son cantidades limitadas, pocas unidades en comparación con lo que se venden estos tipos de productos, lo cual hará que seguro se terminen en la semana”, expresó Orellana.

En las páginas del Twitter de ambos locales, los interesados pueden ver la promoción (@cineshiperseis y @cinespinedo).

Líquido vital. Pero los comercios no son los únicos que realizan campañas de promoción de la venida del Papa.

La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) pretende repartir durante los tres días de visita del Pontífice unas 100.000 botellitas estampadas con fotografías y el lema elegido por la Iglesia: “Papa Francisco, mensajero de la alegría y la paz”.

El titular de la institución, Ludovico Sarubbi, afirmó que estas botellitas serán repartidas a los peregrinos y feligreses que lleguen a los distintos actos en los que participe Francisco. Remarcó en que no serán comercializados, serán distribuidos gratuitamente.

“Fue una idea que propusimos a la Comisión del Papa y les gustó. Es una forma que tiene el Gobierno de estar presente en estos días y que la gente pueda seguir utilizando después estas botellitas y se acuerde de estos importantes días”, apuntó.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.