domingo 31 de agosto
Cotización del DÓLAR
G 4290
compra
G 4340
venta
DÓLAR
G 4290
compra
G 4340
venta
PESO AR
G 280
compra
G 340
venta
REAL
G 1800
compra
G 1880
venta
PESO UY
G 180
compra
G 250
venta
EURO
G 5600
compra
G 5800
venta
YEN
G 33
compra
G 42
venta
clima
26º C
Muy nublado
Sucesos
viernes 13 de julio de 2012, 10:16

Cinco muertos en choque entre ómnibus y trasganado en Tavapy

Cinco personas murieron y cerca de una decena resultaron heridas en un accidente que involucró a un trasganado y un ómnibus de pasajeros de la empresa Yacyretá en el distrito Tavapy, Alto Paraná. El acoplado del transporte se desprendió y terminó incrustado en el colectivo.

0
Imprimir Agrandar Achicar

REDACCIÓN | CDE

Los fallecidos fueron identificados como Ana Dolarise Spech, Aloisio Spech, Felipa Montenegro, Dulce María Tenkaten, todos pasajeros del colectivo; y Carmelo Samaniego Benítez, chofer del bus.

Por su parte los heridos son: Joel Medina, Rosalba Mabel Arguello, Elisa Miller, Martina Chávez Amarilla, Edgar Allan Arguello, María Violeta Benítez, Agustín Adorno, Leonisia Shramnal, Giovana Strieder, Dionicio Ramón Brítez Almada, Caroline Alves, María Concepción Silva y Félix Benjamín Arevalo Silva, todos estos se encuentran hospitalizados.

El hecho se registró cerca de las 09:00 de este viernes en la ruta sexta cuando el acoplado se desprendió y chocó frontalmente contra el ómnibus, que venía detrás. Hay aproximadamente 10 heridos, que ya fueron derivados a los hospitales de la zona, según el suboficial mayor, Tomas Paranderi, subjefe de Tavapy.

El ómnibus Yacyreta tiene el orden 400, salió de Ciudad del Este con destino a Encarnación a las 7:30 de la mañana de este viernes. Ángel Osorio, responsable de la ventanilla de la empresa en la Terminal de Ómnibus, confirmó que habló con el guarda del colectivo Reynaldo Godoy, que está herido.

Varios animales, que eran trasportados en el trasganado, también perecieron en el percance.

Aviso:
- Los comentarios vertidos en las notas son de exclusiva responsabilidad de quienes lo emiten
y no reflejan la postura de Editorial El País S.A.
- Los mensajes de tipo SPAM serán eliminados.
0 Comentarios