20 abr. 2024

Cinco albirrojos se unen hoy al plantel nacional en Austria

En la fecha se suman al plantel albirrojo Roque Santa Cruz, Néstor Ortigoza, Óscar Romero, Junior Alonso y Miguel Paniagua.

Cuatro albirrojos se sumaron ayer a la delegación albirroja en Austria: Pablo Aguilar, Antonio Tonny Sanabria, Derlis González y Jorge Conejo Benítez, por lo que son once futbolistas de la Selección Paraguaya de fútbol en Austria, hasta el momento, en la ciudad de Leogang.
Los jugadores albirrojos entrenaron en horas de la tarde en el gimnasio del hotel Forsthofgut –sede de concentración– debido a la persistencia de la lluvia. Trabajos físicos (preparación neuromuscular), a cargo del PF Porfirio Maidana.
Tan solo Jorge Benítez realizó un trabajo diferenciado de recuperación, pues a diferencia de Pablo, Tonny y Derlis, quienes llegaron a la concentración en horario matutino, el Conejo se sumó por la tarde.
HOY. El grupo entrena a las 17.00 locales, en el campo del FC Pinzgau.También en la fecha se suman al plantel albirrojo Roque Santa Cruz, Néstor Ortigoza, Óscar Romero, Junior Alonso y Miguel Paniagua.
El encuentro amistoso ante el Club Nacional de Paraguay se disputará mañana, a las 12.00 de Paraguay –se atrasó una hora– en el estadio Steinberg, en la ciudad de Leogang.
Fuente: Última Hora.