21 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 30 de abril de 2017, 01:00

Cigarrillos de Tabesa caen tras control en el Brasil

La Policía brasileña incautó en la noche del viernes un camión de gran porte que transportaba varias cajas de cigarrillos de contrabando; una de las marcas corresponde a la producida en la tabacalera del presidente Horacio Cartes. El procedimiento se realizó en el estado de Mato Grosso do Sul.

La carga estaba dentro de un camión Mercedes-Benz y su conductor fue identificado como Valdir Gómez Ferreira (47), quien manifestó al principio que llevaba una carga de estiércol, informó el medio regional brasileño Porã News, de la localidad de Ponta Porá.

Pero al momento de la inspección del rodado, el mismo hombre confesó que transportaba 40.000 cajas de cigarrillos de diversas marcas de origen extranjero y sin la documentación que demostrara la contribución regular.

De acuerdo con las imágenes compartidas por el portal brasileño, varias de las cajas de cigarrillo llevan impresa la marca Eight, producida por Tabacalera del Este SA (Tabesa), propiedad del presidente de la República, Horacio Cartes.

El conductor fue arrestado y quedó a cargo de la Justicia en Dourados, con el vehículo y los cigarrillos.