23 de marzo
Jueves
Mayormente nublado
21°
33°
Viernes
Parcialmente nublado
22°
32°
Sábado
Muy nublado
22°
32°
Domingo
Tormentas
22°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 16 de marzo de 2017, 02:29

Cifra de trágicos sucesos en el lugar continúa aumentando

Múltiples antecedentes de accidentes de tránsito se registraron en la localidad de Pedrozo. Varias vidas perdidas de manera violenta a consecuencia de los trágicos sucesos se reportan en el sitio.
El pasado 17 de enero, una ambulancia que transportaba a un enfermo hacia el Hospital de Clínicas de San Lorenzo volcó de forma aparatosa en la localidad de Ypacaraí, y en consecuencia, el paramédico Ramón Paredes perdió la vida a raíz de la violencia del impacto. También quedaron heridas otras tres personas que debieron ser hospitalizadas.
El 6 de julio del 2015, un camión transportador chocó contra un colectivo y a consecuencia, el ómnibus volcó, dejando 11 pasajeros heridos. El accidente se produjo a la altura del kilómetro 45.
En otro hecho registrado el 28 de enero del 2014, tres camiones que transportaban carga pesada resultaron completamente incinerados tras un grave accidente ocurrido sobre la ruta 2, también a la altura del km 45. En este percance no se registraron víctimas fatales, pero dos personas fueron rescatadas segundos antes de que el fuego alcanzara por completo sus vehículos.
Un camión de gran porte y un colectivo de larga distancia, de la empresa San Luis protagonizaron un trágico accidente a la altura del kilómetro 44, al chocar de manera frontal. Este hecho dejó como saldo 15 muertos. Ocurrió el 28 de junio del 2011.