lunes 15 de septiembre
Cotización del DÓLAR
G 4300
compra
G 4360
venta
DÓLAR
G 4300
compra
G 4360
venta
PESO AR
G 300
compra
G 350
venta
REAL
G 1770
compra
G 1850
venta
PESO UY
G 180
compra
G 250
venta
EURO
G 5600
compra
G 5750
venta
YEN
G 35
compra
G 45
venta
clima
16º C
Despejado
Si no has encontrado lo que estás buscando, puedes utilizar los filtros para encontrar notas anteriores relacionadas con cifarma
Todos (10)
Notas (10)
Videos (0)
Temas (0)
FILTRAR por fecha
Filtrar
ELEGIR RANGO DE FECHAS
desde:
hasta:

Resultados recientes para: cifarma

(10 resultados encontrados)
Pese a deuda, farmacéuticas
9- sep
País País

Pese a deuda, farmacéuticas

El doctor Ubaldo Scavone, representante de la Cámara de la Industria Química Farmacéutica del Paraguay (Cifarma), aseguró que están dispuestos a ayudar en forma inmediata para superar la situación acuciante por la que atraviesa el Instituto de Previsión Social (IPS). La respuesta la dio tras mantener una reunión a primera hora de la mañana de ayer con el nuevo presidente de la Previsional, doctor Aníbal Filártiga, y el doctor Antonio Barrios, ministro de Salud, que actuó como mediador.

Garantizan medicamentos para IPS
8- sep
Nacional Nacional

Garantizan medicamentos para IPS

Las industrias farmacéuticas están dispuestas a abastecer inmediatamente de medicamentos al Instituto de Previsión Social (IPS) a pesar de su millonaria deuda. Se prevé una ampliación de contrato de un 20% para la rápida provisión de medicamentos.

Filártiga dice que antigüedad se valorará
8- sep
País País

Filártiga dice que antigüedad se valorará

El detonante para la salida Hugo Royg del Instituto de Previsión Social (IPS) fue el nombramiento de 849 de funcionarios, para cuya selección se priorizaron los criterios de méritos y aptitudes. Pero aún se deben habilitar otros concursos en la previsional, para el personal de blanco de todo el país, para promoción o recategorización. Esta tarea estará a cargo del nuevo titular, doctor Aníbal Filártiga, quien indicó que no es está muy enterado de los criterios que se tuvieron en cuenta para los nombramientos. Aclaró que no se dejará influenciar por las presiones de políticos para las designaciones.