26 de septiembre
Lunes
Despejado
12°
29°
Martes
Despejado
16°
32°
Miércoles
Calor
18°
36°
Jueves
Mayormente despejado
18°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
lunes 5 de septiembre de 2016, 01:00

Cierran tramo de Santa Teresa para construir el alcantarillado

Desde hoy hasta el próximo jueves 8, un tramo de la avenida Santa Teresa permanecerá cerrado al tráfico debido a la instalación de tuberías y accesorios para ampliar y mejorar el sistema de alcantarillado sanitario en Zona Norte de Fernando de la Mora.

El sector de la citada vía de comunicación que estará clausurado está comprendido entre las calles Chaco Boreal y Joel Estigarribia, en las cercanías del frigorífico Guaraní.

Los trabajos, cuyo cronograma está sujeto a las condiciones climáticas y del terreno, están a cargo del Consorcio Baumann y Asociados, con fiscalización de Typsa-Cía y supervisión de la Essap.

Los responsables de las obras establecieron desvíos (ver infografía). Para la primera etapa, que va hasta mañana, quienes circulen con dirección a Asunción, al llegar a la zona de obra deberán mudarse a la calzada contraria de la avenida, hasta retomar nuevamente el recorrido normal. El tráfico podrá también ir por calles alternativas como Eugenio A. Garay, Cerro Corá y Joel Estigarribia.

Quienes vayan para San Lorenzo deberán desviar por Joel Estigarribia, luego por Virgen de Caacupé, Coronel Francisco Martínez hasta Riachuelo y Chaco Boreal para salir nuevamente a Santa Teresa.