29 de abril
Sábado
Mayormente nublado
13°
25°
Domingo
Mayormente nublado
15°
25°
Lunes
Muy nublado
17°
26°
Martes
Mayormente nublado
18°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
miércoles 15 de febrero de 2017, 01:00

Cien puestos en la Feria de Empleo Rural

Hay cien vacancias que serán ofrecidas en la primera Expo Empleo Rural. Los puestos vacantes son para los siguientes trabajos: inspectores de estancia, encargados de estancia y trabajadores operarios.

La actividad será el viernes 24 de febrero, de 8.30 a 12.00, en el local de La Rural, en Mariano Roque Alonso (Kilómetro 14,5 de la ruta Transchaco).

El evento es organizado por la Asociación Rural del Paragua (ARP), el Ministerio de Trabajo (MTESS) y el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).

En el marco de esta feria de empleos, los asistentes podrán participar de una charla sobre las oportunidades laborales que ofrece el sector productivo: estancias, comisiones de salud animal, industrias frigoríficas, cooperativas de producción, entre otros. Así también, podrán entregar sus currículos, los cuales formarán parte de una bolsa de trabajo a disposición de las instituciones participantes e interesados en general.

El objetivo es que las empresas participantes puedan encontrar durante la feria mano de obra adecuada y calificada, que cumpla el perfil requerido para la actividad específica.

El cupo de cien vacancias puede ir en aumento a medida que se acerque la fecha de la expo, porque las empresas aún pueden inscribirse para participar. El gremio rural hace extensiva la invitación a todas las empresas relacionadas con el sector agropecuario y a socios que deseen participar y concretar entrevistas laborales.

Los interesados pueden contactarse al teléfono (021) 754-412 interno 128, o al correo gerencia@arp.org.py.