25 abr. 2024

Ciclo de Julio en Cerro se cerraría; Brasil, su destino

Las horas de Julio Dos Santos en Cerro Porteño parecen estar contadas. El histórico jugador azulgrana no seguiría en la entidad de Barrio Obrero, su deseo es volver a Brasil.

Julio Dos Santos, volante de Cerro Porteño, ya no continuaría en la institución azulgrana. Así lo indicó su agente Regis Marques en contacto para la 1080 AM. “Estamos tratando de desligarlo porque en su momento no cumplieron con lo que habíamos quedado”, explicó Marques.

El agente detalló que el club, al no hacer uso de la opción de compra del pase, prometió dejarlo libre para negociar su futuro con otros equipos.

BRASIL. Con respecto a las rumores que vinculan al mediocampista del Ciclón con Olimpia y Libertad, Marques expresó que “no sé si hay interés de Olimpia y Libertad, no me llegó nada. Solo escuché las declaraciones de que a (Marco) Trovato le gusta”. “Hoy Julio Dos Santos quiere jugar en Brasil, por él y por su familia”, añadió.

Dos Santos, si bien es criticado por cierta parte de la hinchada, es uno de los jugadores emblemas de Cerro Porteño, club en el que rompió varias marcas y actualmente, con 88 tantos, está a tres goles de convertirse en el máximo anotador cerrista.