9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
domingo 31 de julio de 2016, 01:00

Ciclistas pedalearon por la amistad hasta la Costanera

Los amigos no solo son aquellas personas que están contigo en las buenas y en las malas, también en el pedaleo. Pedaleando por la Amistad se denominó la bicicleteada que se realizó ayer por el Día Internacional de la Amistad.

El clima cuasiprimaveral se prestó para el encuentro. Familias y grupos de amigos con los cascos, guantes y protectores puestos se pusieron a andar sobre dos ruedas celebrando de una manera saludable y ecológica el lazo de amistad que los une.

Los ciclistas, quienes portaban una remera alegórica –y para el recuerdo de la actividad–, llegaron a la explanada del Shopping Mariscal a las 15.00 y luego de unos minutos de calentamiento y de amena socialización, el pedaleo inició cerca de las 16.30. La Costanera José Asunción Flores fue el destino de este reto por el Día Internacional de la Amistad.

Los amigos en sus biciclos recorrieron aproximadamente unos 15 kilómetros. Una vez llegada a la meta se realizó el sorteo de una la bicicleta Scott Aspect 670.

Pedaleando por la Amistad, como cada año, fue organizado por la firma Chacomer, con el apoyo del Shopping Mariscal y Scott.