19 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 8 de julio de 2017, 02:38

Churín, el primero de afuera

El argentino llegó ayer y hoy se presenta a entrenar. Firmó por cuatro años. Palito Pereira renovó por año y medio; lo de Mina sigue firme y Dos Santos aguarda.
El delantero argentino Diego Churín arribó ayer al país, firmó su vínculo con Cerro Porteño por cuatro años y hoy se presenta en barrio Obrero a trabajar con el plantel. El goleador es el primero de afuera en llegar.
"Es un club de muchas exigencias y espero poder estar a la altura en esta etapa", fueron las primeras palabras de Churín tras pisar suelo paraguayo.
El futbolista, junto a Julio Irrazábal y Alfio Oviedo serán presentados como nuevos refuerzos después de la movilización matutina. Leonel Álvarez, DT del Ciclón, también será presentado hoy, a las 11.00, y tendrá su primer contacto con los medios de prensa.
Álvaro Pereira. El lateral izquierdo uruguayo Álvaro Pereira, quien está lesionado, renovó ayer su contrato por un año y medio más para seguir en filas de Cerro Porteño.
Por buen camino. Las negociaciones con otros futbolistas continúan desde la directiva azulgrana. La compra de más del cincuenta por ciento de Arturo Mina, defensor ecuatoriano de River Plate, está por cerrarse. Hoy habría novedades.
Por otro lado, Julio Dos Santos aún no pierde la esperanza de concretar su retorno a barrio Obrero. El jugador aguarda respuesta del Departamento de Fútbol.
El presidente de Cerro, Juan José Zapag, dijo a ÚH que fue una semana positiva. "Estamos concretando y en plena gestión con los jugadores y en definiciones varias".
Cerro entrenará mañana, a las 9.00, en el Defensores.