28 mar. 2024

Christian Noboa: “Ecuador saldrá por los seis puntos”, ante Brasil y Perú

Quito, 28 ago (EFE).- El centrocampista Christian Noboa aseguró hoy que la selección de Ecuador buscará los seis puntos en los partidos de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018 contra las de Brasil y Perú.

El jugador de la selección de fútbol de Ecuador Christian Noboa (c) participa de un entrenamiento hoy, domingo 28 de agosto de 2016, en la Casa de la Selección, en Quito (Ecuador), con miras a los partidos por la eliminatorias Rusia 2018, en las que enfre

El jugador de la selección de fútbol de Ecuador Christian Noboa (c) participa de un entrenamiento hoy, domingo 28 de agosto de 2016, en la Casa de la Selección, en Quito (Ecuador), con miras a los partidos por la eliminatorias Rusia 2018, en las que enfre

“Tenemos dos partidos, queremos que sean nuestros esos seis puntos pero, claro, tenemos que pensar primero en Brasil, jugaremos en nuestra casa, con el aliento de nuestra gente, y después ya pensaremos en Perú”, dijo en una rueda de prensa el centrocampista del Rostov ruso.

Ecuador y Brasil se enfrentarán este jueves en Quito en partido de la séptima jornada de las eliminatorias sudamericanas.

“Los efectos de la altura nos afectará a todos por igual”, dijo Noboa al aludir a la altitud de 2.850 metros de Quito.

Admitió que las bajas por suspensión de Luis Antonio Valencia y Pedro Quiñónez en el partido contra Brasil serán sentidas porque son referentes, que matizó que “estarán otros compañeros para trabajar e intentar ganar”.

Más contenido de esta sección
El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, dio un golpe contra la ideología de género y decidió que esto no se incluya en la educación pública del país centroamericano. Aseguró que no permitirá “esas ideologías en las escuelas y en los colegios”.
El cofundador de FTX y el niño prodigio del mundo de las criptomonedas, Sam Bankman-Fried, fue condenado este jueves a 25 años de prisión federal y a reembolsar más de 11.000 millones de dólares por su condena por cargos relacionados con fraude y lavado de dinero.
La Organización Panamericana de la Salud (OPS) alertó este jueves de que se espera que esta sea la peor temporada de dengue en la historia para el continente americano, una situación que se da en gran parte por el aumento global de las temperaturas y de los fenómenos meteorológicos extremos.
El papa Francisco celebró este Jueves Santo en la prisión femenina de Rebibbia en Roma, adonde acudió para presidir la misa de la última cena y lavar los pies a doce reclusas como Jesús a sus discípulos, un gesto que cumplió desde su silla de ruedas, emocionando a las mujeres.
Es Semana Santa y la Ciudad Vieja de Jerusalén está prácticamente vacía por el impacto de la guerra en la Franja de Gaza: tiendas con pocos clientes y pocos peregrinos, mientras los palestinos cristianos, muchos residentes en Cisjordania, no han obtenido permisos para visitar la ciudad santa.
El presidente de Argentina, Javier Milei, volvió a mostrar su distancia con los principales líderes izquierdistas de la región en una entrevista en la que llamó “ignorante” a su par de México, Andrés Manuel López Obrador, y “asesino terrorista” al mandatario de Colombia, Gustavo Petro.