24 abr. 2024

Choque y vuelco de vehículo deja un menor fallecido

Este domingo a las 06.30 aproximadamente se produjo un choque de vehículos que provocó el vuelco y atropello con derivación fatal sobre la ruta 2 Mariscal Estigarríbia, a la altura del kilómetro 68 y medio.

accidente fatal.jpg

Choque de vehículos, posterior vuelco y atropello de persona con derivación fatal. | Foto: Gentileza

En el accidente estuvo involucrada una camioneta de la marca Nissan modelo Regulus de color azul marino, que quedó destrozada por el choque y cuyo conductor aún no fue identificado debido a que se dio a la fuga tras atropellar a una persona.

La víctima del impacto, un menor de tan solo 6 años de edad, falleció en el lugar; estaba acompañado por sus padres, todos domiciliados en Capiatá.

Según el reporte policial, aún se desconocen las circunstancias de lo ocurrido y a consecuencia del percance sufrieron daños materiales el automóvil de la marca Nissan modelo Zunny de color plata, que estaba al mando de Julio González, oriundo de Coronel Oviedo. Asimismo, también recibió daños el minibús de la marca Hyundai color Champagne, al mando de Carlos Acosta.

En el reporte se menciona que los 2 últimos vehículos se encontraban estacionados al costado de la banquina.

En el lugar del hecho, para el procedimiento de rigor, se dio participación al personal de Criminalística, del Ministerio Público y el médico forense.

Más contenido de esta sección
Meteorología pronosticó un miércoles con lluvias y tormentas eléctricas moderadas a fuertes en varias zonas del país. Actualmente, están bajo alerta Región Oriental, centro y sur de la Región Occidental.
El diputado cartista Yamil Esgaib agredió a dos trabajadoras de prensa al ser abordado sobre el salario de casi G. 22 millones que recibe su hija en la Embajada paraguaya en Reino Unido, mientras estudia.
La Policía Nacional allanó este martes una escribanía por supuestamente utilizar sello y firma de un escribano fallecido. El procedimiento se realizó en Lambaré, Departamento Central.
El diputado colorado cartista Yamil Esgaib aseguró que se vio “inesperadamente rodeado” por periodistas y hubo preguntas agresivas, intrusiones y hasta insultos tanto hacia su persona, como a sus familiares en un nuevo comunicado sobre la agresión a dos periodistas emitido durante la noche de este martes.
Un boquete sin abertura exterior fue encontrado este martes en el pabellón del autodenominado Primer Comando Capital (PCC) en el interior de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Marc Ostfield, embajador de Estados Unidos en Paraguay, visitó Pedro Juan Caballero y conversó con periodistas de la región sobre la libertad de expresión.