19 mar. 2024

Choque en Santaní: Un muerto y dos heridos

Un fuerte impacto entre un colectivo de la empresa de transporte “Sol del Paraguay” y un camión particular dejó como saldo un fallecido y dos heridos. El accidente ocurrió alrededor de las 15.30 de este domingo.

accidente.jpg

El sábado se produjo un muerto y dos tras un accidente en Santaní. Foto: Gentileza.

El colectivo circulaba de Asunción con dirección a Santaní sin pasajeros a bordo. Al llegar al cruce Guaica, en la rotonda ubicada en el ingreso a Santaní, un pequeño camión apareció “de manera repentina” y se produjo el impacto.

Un informe preliminar de agentes intervinientes de la Comisaría 8.ª de Santaní da cuenta de que el conductor del camión de menor porte falleció tras el impacto mientras que el conductor del colectivo y su acompañante, un auxiliar, resultaron heridos.

El conductor del bus declaró ante los agentes policiales que el camión apareció en la ruta de manera sorpresiva y, por culpa de la pista mojada y la velocidad en la que circulaba, no pudo evitar impactar contra el vehículo.

IDENTIDADES

La víctima fatal del episodio fue identificada como Fabio Chávez Acosta (50), era el conductor del camión. Se domiciliaba en San Pedro del Paraná, según los documentos que fueron encontrados dentro del vehículo. Su cuerpo ya fue derivado a la morgue.

Entretanto los heridos fueron: el conductor del micro, identificado como Víctor Hugo González de 39 años, y el chofer auxiliar es Christian Mario Romero de 34 años.

Ambos con heridas leves y algunas escoriaciones en el cuerpo.

Más contenido de esta sección
Pasajeros tuvieron que abrir las ventanillas de un ómnibus del servicio denominado diferencial, donde el pasaje es más caro que el bus convencional, debido a que el aire acondicionado no abastecía o no funcionaba correctamente. Esta situación también se repite con muchas empresas del área metropolitana.
Desde la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informaron este lunes que el edificio incendiado el pasado 12 de febrero en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, contaba con una conexión clandestina.
La Sociedad Paraguaya de Pediatría y la Sociedad Paraguaya de Nutrición piden posponer el tratamiento del proyecto de ley Hambre cero por diferentes razones, como la falta de capacidad del Ministerio de Desarrollo en la gestión, además de la supresión del desayuno y merienda escolar para enfocarse solo en el almuerzo.
La Fiscalía allanó en la tarde de este lunes la vivienda del dueño de una playa de vehículos ubicada en Ñemby, tras supuestas estafas a unas 68 personas.
El senador Enrique Salyn Buzarquis indicó que el bloque de legisladores opositores convocará al presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Félix Sosa, con el objetivo de que explique sobre los reiterados cortes de luz y la falta de inversión, además de consultar qué hace con el dinero que dejó de pagarse en concepto de deuda a la Itaipú.
La caída de un rayo dejó a dos personas heridas este domingo en Villa Ygatymí, Departamento de Canindeyú.