23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 26 de marzo de 2017, 16:04

Choque en Santaní: Un muerto y dos heridos

Un fuerte impacto entre un colectivo de la empresa de transporte "Sol del Paraguay" y un camión particular dejó como saldo un fallecido y dos heridos. El accidente ocurrió alrededor de las 15.30 de este domingo.
El colectivo circulaba de Asunción con dirección a Santaní sin pasajeros a bordo. Al llegar al cruce Guaica, en la rotonda ubicada en el ingreso a Santaní, un pequeño camión apareció "de manera repentina" y se produjo el impacto.

Un informe preliminar de agentes intervinientes de la Comisaría 8.ª de Santaní da cuenta de que el conductor del camión de menor porte falleció tras el impacto mientras que el conductor del colectivo y su acompañante, un auxiliar, resultaron heridos.

El conductor del bus declaró ante los agentes policiales que el camión apareció en la ruta de manera sorpresiva y, por culpa de la pista mojada y la velocidad en la que circulaba, no pudo evitar impactar contra el vehículo.

IDENTIDADES

La víctima fatal del episodio fue identificada como Fabio Chávez Acosta (50), era el conductor del camión. Se domiciliaba en San Pedro del Paraná, según los documentos que fueron encontrados dentro del vehículo. Su cuerpo ya fue derivado a la morgue.

Entretanto los heridos fueron: el conductor del micro, identificado como Víctor Hugo González de 39 años, y el chofer auxiliar es Christian Mario Romero de 34 años.

Ambos con heridas leves y algunas escoriaciones en el cuerpo.