25 de noviembre
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Edición Impresa
Sucesos
domingo 20 de junio de 2010, 00:00

Choque en puente Roque González deja 5 heridos

0
Imprimir Agrandar Achicar
Por Raúl Cortese

ENCARNACIÓN

Un accidente automovilístico sobre el puente internacional San Roque González de Santa Cruz, que une Encarnación con Posadas, ocasionó un gran embotellamiento en el tránsito vehicular en la mañana de ayer. El percance dejó cinco personas con heridas de consideración.

El percance se produjo en la mañana de ayer, alrededor de las 5, donde uno de los vehículos involucrados estaba al mando de la hija de un fiscal de la zona.

Uno de los rodados, de la marca Toyota Cressida, con chapa ASP 007, era guiado por Felipe Espínola y tenía como acompañante a Carmen Arce, mientra que el otro vehículo es un Mercedes Benz, con chapa AYX 212, al mando de Ramonita Irala, hija del fiscal general adjunto Edwar Irala Rivas, quien estaba acompañada de Leticia Bogado y María Helena Mendoza. De los cinco heridos involucrados en el accidente dos se encuentran en estado grave y continúan internados en el hospital Madariaga de la vecina ciudad.

Daniel Arce, hermano de Carmen, denunció que las ocupantes del Mercedes Benz habrían estado bajo los efectos del alcohol, pues estaban regresando de una fiesta en Posadas y descendieron del auto con botellas de cerveza en la mano.

Aviso:
- Los comentarios vertidos en las notas son de exclusiva responsabilidad de quienes lo emiten
y no reflejan la postura de Editorial El País S.A.
- Los mensajes de tipo SPAM serán eliminados.
0 Comentarios