21 de agosto
Lunes
Mayormente despejado
22°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 2 de abril de 2017, 01:00

Choque en la autopista deja siete heridos, tres graves

Dos automóviles protagonizaron un accidente de tránsito en la madrugada de ayer sobre la autopista Ñu Guasu, en la ciudad de Luque. El violento hecho dejó como saldo tres heridos graves y cuatro con lesiones leves, además de cuantiosos daños materiales. En uno de los vehículos involucrados se encontraron una conservadora con bebidas alcohólicas.

El suceso se registró ayer, aproximadamente a las 02.30, sobre la nueva autopista, frente al kartódromo, en la mencionada ciudad.

Uno de los automóviles que protagonizó el accidente es un Subaru Impreza de color negro, guiado por José Alberto Caballero (23), quien estaba en compañía de su novia Liliana Vanessa Carrasco Soto (23). Ambos resultaron con heridas leves.

hospitalizados. El otro vehículo involucrado y que se llevó la peor parte es un Hyundai coupé, de color rojo, conducido por Fernando León, quien iba acompañado de Francisco Javier Martínez (21), y el menor F. H. C. R. (17), quienes resultaron con heridas graves y fueron trasladados al Hospital del Trauma de Asunción. Además, estaban con ellos Amílcar Cardozo (18) y Kevin Damián Cardozo (19), quienes también sufrieron lesiones leves.

Hasta el sitio llegaron personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Luque, quienes asistieron y prestaron los primeros auxilios a los lesionados y en sus ambulancias trasladaron hasta el citado hospital capitalino a los que se encontraban más delicados.

A estos, los socorristas tuvieron que rescatarles de entre los hierros retorcidos del vehículo Hyundai, ya que el automóvil dio varias vueltas y sufrió bastantes daños.

Los bomberos mencionaron que de milagro salieron todos con vida, considerando la manera en que quedaron ambos autos.