8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
domingo 10 de julio de 2016, 03:34

Choque fuerte en Luque

Olimpia inicia su camino en el Clausura visitando a Luqueño desde las 15.30.
En los papeles previos, se espera un gran partido en Luque, cuando desde las 15.30 se enfrenten el equipo local y Olimpia, juego que será el debut de ambos en el torneo Clausura.
Siempre un duelo entre auriazules y franjeados depara una gran fiesta en las gradas y de igual forma en el campo de juego, algo que esperemos que se vuelva a repetir esta tarde.
Ambos conjuntos apuestan a ser grandes este torneo, y para ello saben que arrancar con una victoria, ante un rival directo, será clave.
realidades. Luqueño, de la mano de Eduardo Rivera, llega con un cuadro base bien trabajado y comandado por el experimentado Vladimir Marín, mientras que en la otra vereda se viene un equipo rearmado sobre la marcha, tras la baja de varias piezas calves.
El adiestrador franjeado, Fernando Jubero, tuvo que retocar sus líneas, especialmente la zona defensiva con la que venía trabajando, pues no llegó el pase de Alexis Rolín. Gustavo Mencia es la opción para ocupar ese lugar; en el medio, tras la partida de Alejandro Silva, Claudio Vargas es el elegido y Jorge Mendoza toma la posición dejada por Robert Piris Da Motta.