28 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 14 de octubre de 2016, 02:30

Choque fuerte en la reapertura

Cerro Porteño recibe hoy a Libertad, a las 20.10, por la fecha 14 del Clausura.
Cerro Porteño será local esta noche ante Libertad en el Defensores del Chaco por la fecha 14 del torneo Clausura. Los azulgranas pondrán lo mejor en cancha a un día del viaje a Medellín, Colombia.
Gustavo Florentín decidió utilizar a sus mejores hombres que vienen de descansar casi dos semanas y otorgar ritmo de competencia a pesar de lo que se viene en el plano internacional.
esquema táctico. La idea del entrenador azulgrana es volver a utilizar un sistema de cinco volantes y un punta a la hora de buscar la marca y de tres volantes y tres en ataque cuando se vuelca al ataque. José María Ortigoza es el hombre de área elegido para el juego de hoy. Pablo Velázquez, quien ya cumplió su sanción en el torneo, estará en el banco de suplentes.
Por su parte, el equipo liberteño también pondrá lo mejor en el campo de juego apostando a la experiencia de Santiago Salcedo adelante y la racha goleadora de los últimos juegos de Leiva. Un partido con puntos significativos se juega esta noche en Sajonia entre dos equipos que desean estar arriba.