24 de junio
Sábado
Parcialmente nublado
19°
29°
Domingo
Muy nublado
18°
28°
Lunes
Mayormente nublado
18°
27°
Martes
Muy nublado
18°
28°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 6 de enero de 2017, 01:00

Choque frontal entre transganado y un automóvil deja cuatro vacas muertas

Un camión que transporta ganado y un automóvil protagonizaron un choque frontal a la altura del kilómetro 15, 500 sobre Acceso Sur, jurisdicción de Ytororó, dejando con heridas leves a la conductora del vehículo de menor porte, además del vuelco del pesado camión de cuya consecuencia murieron cuatro bovinos y escaparon 15, hecho registrado en la siesta de ayer.

Según Orlando Daniel Vázquez Aguayo, el conductor del camión Scania con cabina azul, con chapa UAF 455, con acoplado UAF 469, propiedad de la empresa AF Transportes, regresaba de Nueva Italia con destino a Ñemby y al llegar a la mencionada dirección se encontró en su carril con el automóvil Toyota Platz, plateado con chapa BXR 150, que en el momento del hecho iba conducido por Ana Claudia Mercedes González Talavera, quien se dirigía con destino a Ypané, es decir en dirección contraria.

Tras el impacto, la mujer quedó con heridas leves, por lo que fue llevada hasta el hospital del IPS en San Antonio.

El vuelco de la carreta del camión dejó como saldo cuatro vacas muertas y 15 que huyeron. Según el conductor, quien salió ileso, llevaba 40 bovinos para un frigorífico cercano.