18 abr. 2024

Chofer se crucifica frente a la Dinatran

Un chofer de la empresa Pycasú se crucificó este martes frente al local de la Dinatran. Un grupo de trabajadores de la línea reclaman la devolución de horarios e itinerarios.

Choferes de la empresa Pycasú se manifestaron en la mañana de este martes frente al local de la Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) en la ciudad de San Lorenzo.

Elvio Cristaldo, uno de los manifestantes, decidió crucificarse en reclamo a la devolución del itinerario de la empresa para la que trabaja, así como también exigiendo mejores condiciones laborales al Ministerio de Trabajo, según informaron agentes de la Comisaría Primera Central ÚLTIMAHORA.COM.

Los manifestantes exigieron además más atención para el interés de los trabajadores y la ciudadanía y no solo para los empresarios del transporte público.

Más contenido de esta sección
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas Celso Rene Morales explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.
La pequeña Paloma, de 3 añitos, fue diagnosticada con la enfermedad de Hirschsprung, un trastorno que afecta al intestino grueso y causa problemas para la evacuación intestinal. Ahora debe someterse a nuevas cirugías para la restitución del intestino y su madre pide ayuda para costear los insumos.
El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) inició de oficio el enjuiciamiento de tres juezas que liberaron a Waldemar Pereira Rivas, alias Cachorrão, en el asesinato del periodista Leo Veras, ocurrido en febrero del 2020 en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La abogada de la familia de Katia Brítez, víctima de un violento feminicidio, denunció que en todo el contenido de la resolución de la audiencia preliminar se menciona coacción sexual y homicidio en grado de tentativa. El presunto autor fue imputado por feminicidio y está recluido en Emboscada, donde “goza de una buena vida”.